A small tagline
Se trata de:
Sacar el máximo partido a tu boca, no copiamos labios de otra persona.
En tiempos de mascarilla este retoque triunfa paradójicamente dadas las reuniones por videollamada donde nos miramos más a nosotros mismos y evaluamos nuestros rasgos faciales . ¿no te pasa?
Edad:
La edad mínima son los 18 años, establecido por ley.
Se obtiene:
Con el primer tratamiento se trata de embellecer o reparar sin cambios radicales. Obtenemos unos labios jugosos y definidos.
Aportar volumen, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías …
A medio plazo si podemos ir cambiando su forma para evolucionar a un labio diferente, a través de cambios sutiles y progresivos en dos, tres o cuatro años.
Sesiones:
Marcamos los objetivos en la primera consulta y se pone un poco de producto y en la segunda sesión según evolución , negociamos como ponemos el resto.
El mantenimiento se adelanta o pospone según el caso. En torno a 11 – 18 meses.
Efectos secundarios:
Inflamación durante 24-48 hrs, (unos hialurónicos inflaman más que otros)
Si hematoma puede durar 3 a 7 días.
No se recomienda llevar la mascarilla mucho tiempo.
Recomendaciones:
Limpieza diaria de la piel con producto específico indicado sérum con hialurónico para hidratar la zona, usar hielo como antiinflamatorio natural, no tomar el sol en las primeras semanas. Crema nutritiva de noche recomendada, dado que ésta favorece que el efecto se mantenga en el tiempo. Durante los primeros días no maquillarse, fumar o consumir alcohol.
Precio orientativo:
Elegir una buena marca de ácido hialurónico es fundamental y eso hace variar el precio, usamos hialurónico que se reabsorbe mucho más lento que otras marcas.
Entre 290- 320 €/ses